EL DIARIO DE LAS ESPECIES (L7)

20 04 2010

El diario  de las especies es  una narración de el viaje de una chava que viajo hasta Barcelona con el afán de escribir una novela.

Ella sufría de amnesia pero le pegaba en ratos, así que  escribía todo en un blog  que ella había creado con ese afán así que todo lo que escribía lo publicaba, y esas publicaciones tienes comentarios de gente x que le comentan cosas raras la verdad cuando lo leía no entendía que pedo pero en fin así está este libro.

En si ella checaba el blog cada sábado y en ese sábado respondía todas las criticas y los comentarios que le ponían como dije  anteriormente algunos comentarios eran muy agrestes y sádicos jeje pero es lo pícaro de la historia.

En fin ella conoce a un editor y le manda uno de sus libros escritos y pues el editor al último  le die que no está interesado en su libro.

Ya al último se da cuenta de que todo eso que escribió la hiso ser una persona más común y corriente y lo que ella quería era ser una cántate pop tener su banda y cantar y volar jajaja, es una historia rara pero rara jaja.


Acciones

Information

Deja un comentario